Para BEDSON, el respeto por el entorno social, comunitario y medioambiental, ocuparnos día a día de las buenas relaciones laborales y profesionales, fomentar la innovación y creatividad en los procesos de gestión, son las bases de nuestro negocio y nos distinguieron históricamente en un mundo cada vez más exigente y competitivo.

En base a nuestro desempeño social, somos parte de la Mesa Directiva del PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS, razón por la cual año a año nos desafiamos a continuar mejorando, evidenciándose esa mejora, en el Reporte de Sustentabilidad que la compañía presenta anualmente ante esta entidad. Este trabajo arduo y cotidiano, nos hizo merecedores del reconocimiento de distintas entidades externas, como por ejemplo, las Naciones Unidas para el Desarrollo Empresarial (ONUDI), nos ha seleccionado como una de las 10 empresas más innovadoras de Latinoamérica y el Caribe.

En relación con el cliente, constantemente nos focalizamos en satisfacer al máximo sus necesidades y expectativas con una gama de productos seguros y eficaces estableciendo vías de comunicación directas y transparentes.

Con respecto a nuestros empleados, nos esforzamos en garantizar un favorable entorno laboral, con la formación y herramientas necesarias para la realización de sus tareas de manera segura y efectiva. Brindamos los medios para que se desarrollen profesionalmente y equilibren sus necesidades personales y laborales. Entendemos que el mejor capital que tiene una compañía son sus colaboradores, razón por la cual, apoyamos su crecimiento y superación.

Con nuestras partes interesadas, adquirimos un compromiso social y al mismo tiempo dedicamos el máximo esfuerzo para minimizar el impacto medioambiental producido por el desarrollo de nuestra operativa, siempre con el foco de obtener la licencia social que nos permita continuar con nuestras operaciones, consolidando un negocio sustentable, pensando en las generaciones futuras.