Desde el año 1979, somos una compañía multinacional Argentina pionera en la investigación, producción, comercialización y distribución de especialidades para la industria de la producción intensiva de proteína animal. Basados en los principios de innovación y flexibilidad, brindamos soluciones eficientes y confiables para el bienestar animal, acorde a las tendencias del mercado actual.

Ponemos a disposición de la industria veterinaria y distribuidores de todo el mundo nuestra línea de complejos antibióticos, aditivos alimenticios, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes de alta calidad, permitiendo brindar y lograr excelentes resultados.

Nuestra planta modelo de más de 5000 m², está ubicada en Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, fue construida conforme a la legislación argentina y cumpliendo con todas las normas que rigen la actividad en el país y en el exterior.

Con más de 80 empleados que trabajan diariamente, construimos un entorno laboral sustentable, en el que se desarrollan políticas dirigidas a proteger y promover la salud, la seguridad, el bienestar y la capacitación de los colaboradores, desde un enfoque superador del entorno físico de trabajo.

Investigación & Desarrollo

Somos una empresa en continuo crecimiento, donde la adaptabilidad y creatividad son unos de nuestros mayores pilares.

El equipo de I&D está formado por profesionales de comprobada expertise, trabajando con tecnología de vanguardia, logramos identificar, elaborar y desarrollar nuevos productos pensados especialmente para satisfacer las demandas de los profesionales de la industria veterinaria en beneficio de la salud, bienestar y producción animal, alcanzando los resultados deseados.

Nuestro laboratorio trabaja en continua relación con el Departamento Técnico; analizando la eficacia de materias primas, procesos productivos, control de calidad de empaque y tiempo de vida útil de los productos.

En mercados de constante evolución y transformación, acompañamos a nuestros clientes con el fin de que obtengan el máximo beneficio y rentabilidad posible, trabajando para lograr un producto final superador, considerando siempre la inocuidad y seguridad para la proteína animal que alimenta al mundo.

Calidad Certificada

Hemos desarrollado un Sistema de Gestión (SGB S.A.) que incluye todos los aspectos relacionados con la Calidad, las Buenas Prácticas de Manufactura, Responsabilidad Social, el Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y la Gestión Energética; comprometiéndonos a cumplir con todos los requisitos del mismo y a otros a los cuales la compañía adhiera:

Desde la Dirección de BEDSON S.A. nos comprometemos a asignar los recursos físicos y humanos necesarios para implementar y asegurar la eficacia del Sistema de Gestión.