After eight Days Poultry conducted in a virtual format, last Friday, November 11, was conducted face-to-face the Eleventh Day of Poultry on the premises of The Castle, located in the city of Crespo, entre Rios (Argentina).

Se eligió la temática: “Actualización: Una salud, un estándar único”. El motivo de su elección se debe a que “el concepto de “Una sola salud” resume una idea que se conocía desde hacía más de un siglo; que la salud humana y la sanidad animal son interdependientes y están ligadas a la salud de los ecosistemas en los que existen.

Bedson, una vez más patrocinó la jornada con la presencia de Marina Aguirre, Responsable Técnica Comercial de la zona; nuestro Director Técnico Roberto Harkes y Martín Lecca, Jefe de Planeamiento Comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
Open chat
🧬 Bedson
Hello!
What can we help you?