Bedson S.A. ha sido galardonada en la Categoría “Argentinas al Mundo”: Empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres y hayan tenido una participación exportadora destacada.

Por tercera vez en su historia, Bedson S.A. ha sido distinguida por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional por su destacada actividad exportadora. En esta oportunidad, en la 25° Edición del Premio Exportar, ha sido galardonada en la Categoría “Argentinas al Mundo”: Empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres y hayan tenido una participación exportadora destacada.

Alicia Romero de Colusi, Presidenta de Bedson S.A., recibió el Premio y destacó: “Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los empleados que integran la compañía, quienes han sabido sobrellevar la pandemia de forma profesional, garantizando la integridad física de todos los colaboradores al mismo tiempo que posibilitaron que nuestros productos lleguen en tiempo y forma a los más de 30 países donde tenemos presencia”.

El Acto de entrega tuvo lugar en el Palacio San Martín el pasado 17 de Diciembre, el cual fue encabezado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, Felipe Solá, en compañía del secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, el jefe de Gabinete de la Cancillería Guillermo Justo Chaves y el Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras.

Contó además con la participación del presidente del BICE, José Ignacio De Mendiguren, el representante de la UIA y presidente del Consejo de Administración, Horacio Martínez y el presidente de AIERA, Horacio Consolo.

Este galardón tiene por finalidad reconocer los logros de empresas argentinas al colocar sus productos y servicios en el mundo, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas. Son empresas que mediante la calidad y competitividad de sus exportaciones, colaboran para generar una cultura exportadora sólida.

Bedson S.A. felicita a todos los participantes del Premio Exportar, quienes día a día siguen apostando por el crecimiento del País a través de proyectos de internacionalización.

Bedson, Siempre junto a Usted!

Solá en Premios Exportar: “Trabajamos para que haya más empresas exportadoras, más mercados y más oferta exportable” | Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (cancilleria.gob.ar)

Bedson recibió el Premio Exportar por la empresa Argentina al Mundo | Pilar Productivo

Bedson recibió el Premio Exportar por la empresa Argentina al Mundo | BA Productivo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *