BEDEMEX junto a BASICFARM llevaron a cabo 3 conferencias dictadas por el Dr. Alejandro Soraci

BEDEMEX Y BASICFARM, organizaron 3 Conferencias vía zoom, dictadas por el Dr. Alejandro Soraci:

  1. “Uso Racional de antibióticos/ Terapias de precisión”
  2. “Bases de la medicación en agua de bebida en cerdos”
  3. “Salud, equilibrio intestinal y alternativas al uso de antibióticos”

El Dr. Alejandro Soraci, nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Médico Veterinario egresado de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil en el año 1.985; tiene un doctorado en Ciencias Veterinarias con especialización en farmacología de la Universidad Nacional de la Plata en el año 1.991; y un Ph.D. en Farmacotoxicología de la Universidad Claude Bernard, Lyon Francia en el año 1.995.

A lo largo de los años el Dr. Alejandro Soraci ha sido galardonado con más de 7 premios por sus contribuciones y estudios de investigación. Ha publicado 4 libros, 106 publicaciones en revistas internacionales y ha participado en más de 60 conferencias internacionales en los últimos 5 años.

Actualmente se desempeña como profesor titular en la Facultad de Ciencias en la Universidad Nacional del Centro, en Tandil, Argentina. Y como Investigador principal en el CONICET, donde tiene bajo su dirección un grupo de 8 profesionales donde su objetivo es investigar y profundizar en el conocimiento del uso racional de antibióticos, la resistencia y las alternativas al uso de antibióticos que impactan en la salud intestinal de los cerdos.

Agradecemos a todos los que han participado y colaborado para lograr de estas charlas, un espacio de encuentro que nos ha permitido identificar y analizar diferentes herramientas para mejorar ciertos conocimientos acerca del uso de antibióticos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *